Nosotros

HidroFluidos

Somos una empresa de ingenieria especializada en la correcta selección de equipo de bombeos industriales. Contamos con experiencia en la selección de Bombas para Quimicos, Bombas para Procesos Industriales, Bombas para Plantas de Tratamiento, Bombas Especializadas para Mineria y Equipos Contra Incendios.

Pensar en un socio estratégico de largo plazo para la adquisición de bombas es tener en mente a HidroFluidos, cuente con los profesionales para las mejores soluciones de bombeo de su compañía.

HidroFluidos

Somos una empresa profesional y ética con el compromiso de cumplir y superar las expectativas generadas de nuestros clientes para la adquisición de bombas. Para esto se apoya con personal altamente calificado y el soporte profesional de fabricantes de bombas y equipos con la mayor calidad y experiencia en Aplicaciones Industriales.

Nuestros Valores

Responder de manera oportuna y eficaz los requerimientos de nuestros clientes para agregar valor a sus procesos, hacer las cosas bien y de manera profesional desde el principio.

Misión

Cumplir y exceder las expectativas de Nuestros Clientes en sus necesidades de Bombas, Productos y Servicios Industriales, especialmente en sus Aplicaciones y Procesos Claves.

Visión

Consolidar y desarrollar un Equipo de Trabajo reconocido por Nuestros Clientes por su profesionalismo y calidad de servicio, para convertirnos en sus Socios de Negocios de mediano y largo plazo.

Infraestructura

HidroFluidos desarrolla y ofrece un servicio altamente especializado para la selección y servicio de Bombas Industriales, para esto cuenta con personal calificado en las áreas de Ingeniería Hidráulica, Mecánica, Química e Industrial.

Para realizar la selección correcta de las bombas y equipos, los fabricantes nos brindan apoyo con Software de simulación de las bombas y procesos, experiencia en proyectos similares, comunicación constante con los Ingenieros de aplicaciones de HidroFluidos y visitas en sitio para comprobar las condiciones de operación requerida.