Servicios

Servicios

En HidroFluidos construimos diariamente el camino para ser una gran empresa, con sentido de orgullo y pertenencia, practicamos y fomentamos valores como:

  • - Respeto por los demás
  • - Lealtad
  • - Excelencia en el logro de objetivos
  • - Honestidad

Selección de Equipos

Servicios

Una selección correcta y precisa de la bomba impactará finalmente en menores costos de reemplazo, menos tiempos muertos en producción y disminución de costos por inventarios, aspectos económicos que la industria espera en el desempeño de sus equipos.

Soporte del Fabricante

Nuestras marcas y distribuciones autorizadas nos permiten brindar el soporte técnico y humano directo del fabricante, esto con el fin de ofrecer al cliente la garantía y respaldo que solamente los fabricantes brindan a través de su red autorizada.

Servicios

En la parte de ingeniería y selección, el fabricante garantiza la correcta selección del equipo y que el mismo funcionará en las condiciones reales que requieren nuestros clientes.

Servicios

El principal objetivo es ofrecerle la solución óptima con bombas productos de calidad.

Mantenimiento

Contamos con el servicio de reparación de bombas en talleres autorizados por nuestros fabricantes, igualmente brindamos el servicio en sitio para reparación y ajuste de bombas y equipos industriales que nuestros clientes requieren.

Servicios

La selección correcta del equipo y el armado con componentes originales garantiza el desempeño y la eficiencia de las bombas y sistemas que los usuarios demandan.

Servicios

Los fabricantes de partes originales nos apoyaron en el armado de estos equipos para garantizar la total satisfacción del cliente.

Servicios